Rojo fin de semana en BCS; reportan par de muertos en La Paz y Los Cabos

Pinta violento este fin de semana, gran movilización policiaca se ha realizado en las últimas tanto en San José del Cabo como La Paz, donde se reportaron dos personas fallecidas, uno de ellos ejecutado con arma calibre 9 milímetros.

A las 08:15 se dio una gran movilización policiaca en calles de la colonia Los Bledales de la ciudad de La Paz, donde vecinos reportaban detonaciones de balada, después sobre la calle el cuerpo de un hombre que no pudo escapar de sus agresores.

Minutos después el lugar estuvo rodeado de agentes policiacos y militares, acordonando el área y retirando a los curiosos que se arremolinaban en el lugar, tratando de identificar a la víctima que fue sorprendida por los sicarios.

Los primeros reportes señalan que la víctima fue ejecutado con arma calibre 9 milímetros, siendo trasladado su cuerpo al servicio forense para la necropsia de ley, en tanto los agentes investigadores se daban a la tarea de recopilar testimonios que les permita tener pistas de los agresores.

Minutos antes, a las 07:30 de la mañana, en la parte posterior de la tienda Soriana de la colonia Guaymitas, se dio una gran movilización policiaca por el hallazgo de una persona, sin embargo se informó que no presentaba huellas de violencia.

En el lugar se constituyó el agente del Ministerio Público, acompañado de agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cubierto con una sábana, en posición  decúbito ventral, no se apreciaban indicios de violencia.

Compartir:
× WhatsApp