Ronaldo Arce Murillo, será el primer delegado de Punta Abreojos

Santa Rosalía, B. C. S.- Una vez que la Alcaldesa del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Cecilia López González, convirtiera en Delegación a la comunidad de Punta Abreojos, fue este domingo 8 de noviembre, que se llevó a cabo en esta comunidad pesquera, la primera elección a Delegado municipal, donde resultó electo Ronaldo Arce Murillo con 242 votos contra 57 de su contendiente Juan José Mendoza Ruíz, con 11 votos nulos de los 310 votantes en la que hubo una emisión de 480 boletas y una lista nominal de 643.

En esta elección, la consulta ciudadana dio inicio puntualmente, una vez que fue entregado el paquete electoral a los funcionarios de casilla, por el Delegado Especial de la Comisión Municipal para la Consulta Ciudadana, el Sexto Regidor Nicolás Chaidez Geraldo.

Tras ser instalada la mesa receptora de votos, emitió el primer voto el señor Martín Zúñiga Murillo, quien en punto de las 8:00 de la mañana acudió a la urna de la sección 120 en la casilla ubicada en la Escuela Primaria Estado de Michoacán; la última electora de esta jornada, fue la señora Rosalía Soto Orantes, quien votó en punto de las 6:00 de la tarde, cerrándose así la jornada electoral con la boleta No. 310.

En esta elección, la cual se condujo con tranquilidad y respeto, estuvieron como funcionarios de las mesas receptoras del voto, Teresita de Jesús Baeza Romero en calidad de Presidenta, de Secretario, Alejandro Arce Zúñiga, y como escrutadoras Martha Arce Zúñiga y Elissana Guadalupe Murillo Valenzuela.

Compartir:
× WhatsApp