Sabor a Cabo, pone a Los Cabos como un destino turístico de talla mundial

El gobierno del estado seguirá impulsando eventos de talla mundial que vengan a promover la gastronomía y el turismo de Los Cabos y Baja California Sur, que lo ponga en los ojos del mundo, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al inaugurar la décima edición del festival “Sabor a Cabo”.

Acompañado del presidente municipal, Arturo De La Rosa, el presidente de Canirac México, Hugo Vela Reyna y del presidente de la organismo en Los Cabos, Gianmarco Vela, el ejecutivo estatal dijo que todo el mundo merece conocer la magnífica gastronomía del estado, más en este tipo de festivales que promueven al destino y que deja una promoción turística de corte internacional.

“Es para mi muy satisfactorio estar en esta décima edición de este festival gastronómico, que conjuga los esfuerzos de las autoridades, de la iniciativa privada y la sociedad, para promocionar el arte culinario con el turismo y de ahí provocar la llegada de más turismo”, apuntó.

Mendoza Davis reconoció el esfuerzo de los participantes y de la Canirac por mostrarle al mundo lo que tiene Baja California Sur y además con los fondos que se obtienen del mismo, llevarles beneficios a la misma población.

Finalmente externó que el sector gastronómico y turístico de la entidad contará con el respaldo del gobierno estatal para seguir impulsando eventos que pongan en alto el nombre de Baja California Sur.