Sacan del servicio a 4 distribuidores de droga en La Paz

En distintos operativos de seguridad realizados en esta capital, agentes de la Policía Estatal lograron la detención de cuatro personas por su presunta participación en delitos contra la salud y la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Fue en las calles Guillermo Prieto y Reforma, de la colonia Centro, donde los oficiales detuvieron a dos hombres, de 51 y 44 años de edad, luego de que durante una inspección preventiva les fueran asegurados, 33 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal.

Posteriormente, cuando circulaban por las calles 20 de Noviembre y Normal Urbana, policías estatales detuvieron a una persona de 48 años de edad, en posesión de 05 envoltorios conteniendo al parecer cristal.

Más tarde, cuando realizaban un patrullaje preventivo en la colonia Esterito, detuvieron a una persona que dijo tener 48 años de edad, a la cual le fue asegurada 1 bolsa de plástico, conteniendo en su interior una sustancia similar al cristal.

Como parte de estos operativo, elementos de esta corporación localizaron también dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad.

Siendo estos, de la marca Nissan, línea sentra, modelo 1994, color dorado y marca Nissan, línea Altima, modelo 1994, color gris, los cuales fueron localizados en las colonias Vinaramas y carretera a Los Planes, respectivamente.

Las personas detenidas, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación legal, mientras los vehículos fueron entregados a la Agencia contra Robo de Vehículos de la PGJE, para los trámites correspondientes.