Sacude a Los Cabos “levantón” de joven mujer de la industria hotelera

San José del Cabo, BCS.- La Unidad Luis Colosio se encuentra sitiada por Marinos y fuerzas federales después del levantón de una joven mujer la mañana de este martes, cuando llegaba a su domicilio particular en la calle Las Cuevas y Palo Escopeta, acompañada por tres de sus hijos.

La víctima fue identificada como Daniela Valdez Álvarez de 29 años de edad, hija de Hugo Valdez Geraldo, pionero del Partido Acción Nacional en el destino turístico de Los Cabos, incluso en su face la joven secuestrada tiene propaganda de apoyo a candidatos del albiazul en la pasada elección.

Actualmente la mujer se desarrollaba en la industria hotelera de Los Cabos, madre de tres niños y desde hace varios meses vivía en la casa ubicada en la calle Palo Escopeta y Santa Cruz en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio en San José del Cabo.

De acuerdo a versiones de vecinos, la joven mujer iba llegando a su domicilio en compañía de sus hijos, a bordo de una camioneta Ford gris sin placas de circulación, cuando fue sorprendida por hombres armados que ya la estaban esperando.

En una acción que no duro más de dos minutos, la obligaron a bajar de la unidad y se la llevaron con rumbo desconocido, los menores de edad quedaron en el interior de la camioneta, hasta que hicieron acto de presencia elementos de la Marina y Fuerzas Federales.

Todo parece indicar que la mujer todavía alcanzó a hacer una llamada y alertar la presencia de hombres armados en la unidad habitacional, pues los marinos andaban preguntando casa por casa por su nombre, así como más datos sobre la presencia de hombres armados.

Aunque sellaron las calles y avenidas aledañas a la unidad habitacional, los hombres armados lograron darse a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 10:30 de la mañana.

Es importante señalar que en el 2017 tres civiles fueron ejecutados en calles de la unidad Luis Donaldo Colosio, dos de ellos en la calle Las Cuevas justo donde hoy se dio el “levantón” de la mujer, otro más en la calle Las Casitas.

Compartir:
× WhatsApp