Saldo de 2 muertos, dejan percances viales en La Paz y San José del Cabo

En el tramo carretero San José del Cabo-Aeropuerto civil es atropellado

*En la carretera San Pedro-Todos Santos, agente de la Policía Estatal Preventiva pierde la vida al volcar la camioneta en que viajaba

La Paz, BCS.- Las carreteras de La Paz y Los Cabos se tiñeron de color rojo con la muerte de dos civiles, el primero de ellos atropellado en el tramo de la colonia El Rosarito, el segundo al volcar la unidad en que viajaba de San Pedro a Todos Santos.

En el caso del civil atropellado en el tramo carretero San José-Aeropuerto, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan el paradero y la identidad del conductor responsable, quien se dio a la fuga tras el impacto con el civil que de manera imprudencial cruzaba la cinta asfáltica.

Fueron otros automovilistas que circulaban por la zona, cerca de la una de la madrugada, los que dieron aviso a los cuerpos de auxilio sin embargo nada pudieron hacer por la víctima, ya había dejado de existir.

Horas después, cerca de las nueve de la mañana de este domingo, se reportó la volcadura de una camionera en el kilómetro 196 del tramo San Pedro-Todos Santos, con saldo de un muerto y dos heridos.

La víctima fue identificado como Carlos Alberto Sánchez, elemento de la Policía Estatal Preventiva y asignado al personal de escoltas del Gobierno Estatal. Otras dos personas que le acompañaban fueron rescatados con vida y trasladados de urgencia al hospital Salvatierra.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance se debió por exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, quien al tomar la curva perdió el control del volante, salió de la carretera y terminó volcado.