Sale el PRI en defensa de los despedidos en Ayuntamientos y Gobierno estatal

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en BCS, Fabrizio del Castillo se pronunció en torno a la serie de despidos que se están y seguirán realizando como consecuencia del cambio de gobierno. Afirmó que “El PRI cuidará que los derechos de los trabajadores despedidos de los Ayuntamientos y del Gobierno del Estado sean respetados, esto no es un tema de colores sino de derechos”.

Señaló el Presidente estatal que las depuraciones en las plantillas laborales que están llevando a cabo los gobiernos entrantes de Morena, no muestran sensibilidad ante las personas que están despidiendo. Añadió que “es comprensible que se busque reducir la nómina de los municipios y del gobierno estatal, pero debe hacerse considerando que los trabajadores tienen familias, y sobre todo respetando sus derechos laborales y constitucionales”.

Indica Del Castillo Miranda que el PRI de Baja California Sur respaldará a los trabajadores brindando asesoría jurídica a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia del Comité Directivo Estatal; de manera que todas las personas que sientan que ha sido agraviados en sus derechos laborales pueden acudir a las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ubicadas en Golfo de California, esquina Calle C, Colonia Conchalito, en la ciudad de La Paz, donde analizarán su situación particular, se orientarán acerca de dónde acudir y serán canalizados a las instancias correspondientes.

Concluyó el Presidente Fabrizio del Castillo afirmando que este es uno de los primeros pasos que da el PRI BCS en defensa y representación de los afectados por los gobiernos de Morena, pero que habrá de seguirse este camino en el que lo importante sea buscar una mejor calidad de vida para los sudcalifornianos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp