Salma Hayek y su éxito rotundo

El día 19 de noviembre del 2021 Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, lo cual hizo mención que gracias a sus fans ha llegado lejos, el valor y motivación la ha impulsado lejos hasta haber llegado al cine de Estados Unidos. Como era de esperarse, Salma pertenece a una de las estrellas más importantes de Hollywood.

Cabe mencionar que Salma Hayek recuerda trágicas anécdotas que le sucedieron durante su estancia en Estados Unidos, pues bien, dos años después de haber llegado al país antes mencionado, sufrió un ataque con unos amigos en Hollywood Boulevard ya que un hombre los agredió con un cuchillo.

Salma agregó que le han hechos varios comentarios uno de ellos fue:

-Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la espalda en la parte de atrás de mi butaca y me dijo “mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país.”

-En una ocasión estaba haciendo fila en una cafetería y me dijo “No voy a hacer fila detrás de una mexicana”.

En consecuencia, Hayek creía que no tendría éxito en Estados Unidos puesto que también los estudios le sugerían volver a su país para dedicarse a hacer novelas solamente.

“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor” comentó.

 Por otra parte enfatizo una gran frase; las personas son “polvo de estrellas”. “Así que cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”, puntualizó.

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp