Salud, Economía, Gestión Parlamentaria y Educación, las propuestas que como legislador va a impulsar Christian Agúndez Gómez

De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el candidato a la diputación del XII Distrito Electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT, Christian Agúndez Gómez, hizo públicas sus propuesta enfocadas a salud, economía, gestión parlamentaria y educación; con ello los electores tienen la garantía de que será un legislador que va a dar resultados con acciones y gestiones de gran impacto social.

Entre sus primeras gestiones destaca reactivar todos los Centros de Salud del municipio, con personal médico capacitado y el abastecimiento de medicamentos. Vamos a gestionar los recursos necesarios para que en las comunidades rurales haya servicios de salud más dignos, atención profesional y oportuna.

Asimismo Agúndez Gómez,  quien es respaldado en su candidatura por MORENA-PT, dijo que con el impulso al ecoturismo busca reactivar la economía  y la generación de empleos en las Subdelegaciones y Delegaciones rurales.

De la mano del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del próximo gobernador Víctor Castro Cosío, “vamos a promover los recursos naturales, la gastronomía y las artesanías que mejoren las condiciones económicas y sociales de las comunidades rurales”.

Fomentar los encadenamientos productivos a nivel regional; a través del ecoturismo explotar las cualidades de las zonas rurales y potencializar la productividad de los sectores primarios, son compromisos de campaña que en los primeros meses como legislador hará realidad.

Christian Agúndez, quien ha recorrido cada una de las zonas rurales que componen el Distrito XII, aseguró que como legislador vigilará y exigirá, tanto al Ayuntamiento como al Gobierno estatal,  que los recursos etiquetados para el sector agrícola, pesquero y ganadero, lleguen de manera transparente a sus beneficiarios.

En su propuesta número 4 el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia adelantó que va a gestionar para que se regrese al Ayuntamiento las facultades de los cobros de trámites y servicios en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en el Registro Civil y en Tránsito Municipal.

Otro de los compromiso de Agúndez Gómez es establecer una oficina de gestión en el Distrito XII para atender solicitudes, quejas y sugerencias de la población en general, no  sólo para ser un gestor ante las instancias de Gobierno, sino convertirlas en leyes que mejoren la calidad de vida de los sudcalifornianos.

Otro compromiso no menos importante es el tema de la educación, donde Christian Agúndez Gómez  se compromete a impulsar reformas a la Ley de Educación en el Estado y con ello lograr mejor y más  infraestructura educativa, la creación de nuevas plazas de maestros y establecer, sin exclusiones, la educación digital.

Con dichas acciones ningún niño se quedaría sin clases y  se tendrían los maestros necesarios para ofrecer una educación de calidad  y calidez, concluyo el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, quien dijo que será un legislador para toda la población, no sólo para su distrito.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp