Santiago, pueblo sin ley,  delincuentes agreden a batazos a civil

Santiago, BCS.- Esta comunidad de más de 5 mil habitantes se ha  convertido en un pueblo sin ley, circula la droga como producto básico y el índice de robos se ha disparado en los últimos días, un ejemplo de ello fue lo ocurrido a Jesús Antonio Castro Castro quien sufrió la visita de delincuentes en su domicilio y lo dejaron  con piernas y costillas fracturadas.

Familias de esta comunidad demandan la presencia de la Guardia Nacional y de otras corporaciones policiacas, porque la municipal o no quiere, o no puede, dejando que los delincuentes hagan de las suyas, al igual que los vendedores de droga, que se pasean a todas horas del día y hasta en la propia plaza pública, vendiendo droga a los adictos.

La gota que derramó el vaso de agua de los santiaguenses fue la severa golpiza que recibió Jesús Antonio Castro en su propio domicilio. Con lujo de violencia ingresaron delincuentes y a batazos lo golpearon en la cabeza, costillas y piernas.

De urgencia fue trasladado al hospital de San José del Cabo, donde se confirmó que presenta fractura en costillas y piernas, interponiendo denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por el delito de lesiones y lo que resulte.

A decir de los vecinos de Santiago, la comunidad enfrenta serios problemas de comercialización y consumo de droga, robos a domicilio, lesiones, etc.

Piden a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, antes de que Santiago se convierte en un pueblo sin ley.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp