SAPA La Paz va a las colonias contra deudores morosos

“Son favorables las campañas de regularización, ya que es una oportunidad para aquellos usuarios que por algún motivo se mantenían fuera de norma” señaló Jaime Núñez Cosío, Director Comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, al informar sobre las campañas de regularización emprendidas por el SAPA La Paz en diversos puntos de la geografía municipal.

Informó que en dos fines de semana se atendieron 168 ciudadanos de la colonia El Cardonal y Agua Escondida, con asuntos de diversa índole en donde se concretaron, 56 contratos de agua, 54 convenios de pago e ingresaron 46 mil pesos a las cuentas del organismo municipal. “Los ciudadanos tienen la voluntad de ponerse al corriente con sus adeudos y de regularizar su situación como usuario”, expresó Núñez Cosío.

En ese sentido, comentó que este programa continuará durante la actual administración, ya que la ciudad sigue creciendo con presencia de nuevos fraccionamientos y desarrollos, así mismo, indicó que se tiene identificadas zonas o colonias con un estatus irregular, por lo que se les está notificando sobre su situación para lograr un acuerdo en beneficio de ambas partes.

Por último, Jaime Núñez hizo una atenta invitación a todos los usuarios a acercarse y conocer los beneficios y promociones que el organismo operador está diseñando para ellos. Buscando las opciones más accesibles para los usuarios de acuerdo a sus necesidades, ya que el agua debe ser prioridad para todos en este municipio.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp