Se abrirán 6 refugios temporales en Cabo San Lucas

Los Cabos, BCS.-Como consecuencia de la lluvia que se deja sentir en Los Cabos por los efectos de la tormenta tropical “Kevin”, las autoridades preparan la apertura de 6 albergues en Cabo San Lucas.

El delegado de Cabo San Lucas, Manuel Castro Ceseña, dijo que los refugios temporales, se abrirán a partir de las 13:00 horas de hoy martes 10 de agosto, para que acudan a los mismos las personas que viven en zonas de alto riesgo.

Se trata de la escuela primaria Héroes de 1847, ubicada en Lomas del Sol; la Secundaria Técnica 29 “Carmen Ficher Cota”, de Lomas del Sol; escuela primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia Las Palmas; la Secundaria Técnica 19, de la colonia Las Palmas; la escuela primaria Fernando i. Cota Sandez, de Lomas del Sol y el CBTIS 256.

Indicó que hay calles dañadas, como es la Nicolás Tamaral que comunica con la colonia Las Palmas, Mesa Colorada y Lomas del Sol, por citar ejemplos, al igual que el acceso a la colonia Leonardo Gastelum Villalobos.

Solicitó a los habitantes del puerto sanluqueño, que si no tienen a que salir a la calle, no lo hagan, pues su carros pueden quedar varados en medio de la lluvia.

Con información de Al Cabo Noticias

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp