Se acabaron las campañas; ahora toca trabajar para todos los sudcalifornianos: MORENA

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Baja California Sur,  las y los militantes, simpatizantes y las personas que acompañamos está fiesta democrática en nuestro Estado para respaldar la Cuarta Transformación de México, agradecemos la madurez y civilidad política que hoy han manifestado diversos actores políticos de sudcalifornia, sin duda un gesto que devuelve a la ciudadanía la confianza en las instituciones y la esperanza de transitar en armonía.

Reconocemos el mensaje político de Francisco Pelayo Covarrubias, de los representantes de la Alianza Unidos Contigo, hoy se trata de trabajar por y para las familias de Baja California Sur. Asimismo coincidimos en que la campaña finalizó y es momento de brindarle al pueblo un proyecto de bienestar.

A las y los ciudadanos les decimos nuevamente ¡Muchas gracias! por ser los actores más importantes de la vida pública de Baja California Sur, sin su acompañamiento, sin su voto a favor de cualquiera de las opciones políticas que participaron, no tendríamos razón de ser los partidos políticos.

Hoy refrendamos que no les vamos a fallar, el próximo Gobierno del Estado y en general los 3 niveles de gobierno estatal, municipal y legislativo, habrán de desprenderse de colores partidistas para representar a la sociedad en su conjunto, estamos convencidos que la armonía que hoy se manifiesta por los diversos partidos políticos es el ideal que espera la ciudadanía de todas y todos nosotros. Así será y con esa tranquilidad hoy estamos más convenidos que Juntos Haremos Historia en Baja California Sur porque cuando Morena gana, gana el pueblo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp