Se alista simpatizantes de MORENA para recibir a AMLO el 4 de junio en La Paz

MORENA sigue creciendo fuertemente a lo largo y ancho de Baja California Sur y de todo el territorio nacional. Dicho instituto político ya cuenta con una estructura mínima de un comité de protagonistas del cambio verdadero en cada una de las 487 secciones electorales de nuestro estado, y se ha posicionado.

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de MORENA, ha anunciado ya que se ha logrado el 80% de la estructura que, en su momento, se encargara de promover y defender el voto. Y, al mismo tiempo, está haciendo un llamado a ciudadanos de buena fe, de la sociedad civil organizada, intelectuales, artistas, académicos, obreros, estudiantes, maestros, representantes populares, gente con o sin partido, a sumarse a un acuerdo de unidad para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México, firmando dicho acuerdo en las plazas públicas en cada una de las capitales de los 32 estados de la república.

Con motivo de la firma de dicho acuerdo ya ha recorrido gran parte del territorio nacional, y vendrá a La Paz, Baja California Sur, el próximo domingo 4 de Junio, para iniciar el encuentro con militantes y simpatizantes a las 11:00am en el Malecón.

Recientemente, Víctor Castro y Daniel Torres, enlace nacional y enlace distrital de MORENA en BCS respectivamente, han realizado diversos encuentros militantes y simpatizantes de Los Cabos para fortalecer la organización previa al encuentro con Andrés Manuel López Obrador.

En dichos encuentros han expresado la impostergable necesidad de seguir consolidando la organización del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) mediante brigadas casa por casa entregando el periódico REGENERACIÖN, afilando y convocando a reuniones de comités de barrios, colonias y por sectores, para informar a todos los sudcalifornianos sobre la realidad que vive nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio. Y generar, desde abajo y con la gente, la posibilidad de que en Baja California Sur, como en todo el país, triunfe la dignidad sobre el dinero en el próximo proceso federal y local en 2018.

“Hemos notado, día a día, que el fenómeno nacional de crecimiento acelerado de MORENA se está dando también, como en todo el país, en Los Cabos y en todo Baja California Sur. Los recientes encuentros con las y los militantes y simpatizantes dan testimonio de ello, y nos alegra mucho porque cada vez somos más y cada vez estamos más cerca de lograr el cambio verdadero que todos deseamos”

“Es fundamental fortalecer la difusión y organización previa a la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a La Paz, para garantizar que el próximo domingo 4 de Junio a las 11:0am en el malecón de dicho municipio, acudan cientos de cabeñas y cabeños, y firmen, junto al dirigente nacional de MORENA y miles de sudcalifornianos, el acuerdo de unidad para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México, al cual están invitados todos los habitantes de nuestra bella península, sin importar su afiliación partidista, porque que debemos unirnos todos entorno a un solo propósito; lograr la transformación de nuestro país, regenerar la nación y entregar a las siguientes generaciones una patria nueva” mencionó Daniel Torres, Coordinador de MORENA en el Distrito 2 Federal en BCS.

“Andrés Manuel está recorriendo todo el país, y vendrá a La Paz a firmar el acuerdo de unidad. Dicho acuerdo de unidad es importante para que personas incluso que no son de MORENA pero que están de acuerdo que es necesario un cambio de rumbo en la política del país, en la cultura, en la economía, en la parte ética, ese día se sumen a la convocatoria, queremos invitar a toda la gente de buena voluntad no importa su afiliación política, solo nos interesa que caminemos juntos y juntas mujeres y hombres para transformar el país” comentó Víctor Castro, Enlace Nacional de MORENA en BCS.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp