Se aplican 11 mil vacunas contra el COVID-19 en Los Cabos

Este martes 13 de abril inició la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra el COVID-19 para personas de 60 años y mayores en el municipio de Los Cabos, en los 14 módulos de vacunación: 6 en San José del Cabo, 5 en Cabo San Lucas y 3 en la Zona Norte, siendo aproximadamente 11 mil dosis las que serán aplicadas.

De acuerdo a la información proporcionada por colaboradores de la Dirección Municipal de Salud, se continuará trabajando en conjunto con personal del Gobierno Federal en esta segunda aplicación, fase que comenzó este martes 13 de abril del año en curso y concluirá el viernes 16.

El personal de Salud del municipio de Los Cabos agregó que la jornada inició sin algún contratiempo, de manera ordenada y organizada, mejorando el tiempo de espera para la aplicación de la misma y respetando todos los protocolos de sanidad; esto gracias al trabajo de todas las personas involucradas.

Para concluir, se reitera que esta segunda aplicación será de acuerdo a la letra de su primer apellido. Personas mayores con apellidos de la A a la C fueron vacunadas el martes 13 de abril; de la D a la L, serán vacunadas el miércoles 14 de abril; de la M a la Q, el jueves 15 de abril y de la R a la Z, el viernes 16 de abril, en los mismos módulos donde les aplicaron la primera dosis.

Por último se recuerda que el estado de Baja California Sur se encuentra en el nivel 3 alto de acuerdo al Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp