Se atenderá el rezago en el sector rural: Isidro Ibarra Morales

En el marco de la primera reunión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable.

En representación del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, el Secretario General, Isidro Ibarra Morales encabezó la primera reunión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable.

Ibarra Morales, comentó que por parte de la administración municipal se tiene el compromiso de llevar más beneficios a las zonas rurales, y que sólo coordinando esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno se pueden dar resultados.

En ese sentido, manifestó que la indicación por parte del Presidente Municipal, es atender las principales necesidades de la gente del campo, por lo que solicitó a todos los integrantes a que se mantengan coordinados y trabajar con temas definidos en tiempo y forma.

Recordó, que el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable está integrado por más de 80 miembros que colaboran en diferentes instancias de gobierno Federal, Estatal y Municipal con el objetivo de atender el rezago que enfrenta el sector rural.

“Les reiteró el mensaje que les envía el Alcalde de La Paz, como integrantes del Consejo mantengamos el interés, que no solo sea un foro para expresiones y trabajo político, tenemos que trabajar unidos, para lograr La Paz que queremos para la zona rural”, dijo Ibarra Morales.

El Secretario General, reconoció que aún falta mucho por hacer en el ámbito rural, pero que se tiene la firme convicción de lograr acciones para el Municipio de La Paz. “Estamos a tiempo de concretar acción y enfocarlas en objetivos que necesitan los productores”, finalizó.

Por último, invitó a los presentes a que mantengan el interés por estas reuniones de trabajo y planteen sus acciones de colaboración y que se logre el objetivo final, de tener resultados en beneficio de las zonas rurales.