Se calienta la plaza de BCS; 4 muertos en Mulegé

Mulegé, BCS.-  Se calentó la plaza del municipio de Mulegé con la muerte de 4 civiles  a manos de los barones de la droga, una mujer  recibió dos impactos de bala en el rostro y los ocupantes de una camioneta fueron rafagueados hasta quedar volcada a orillas de la carretera, tres de ellos sin vida.

En un camino de terracería que comunica con el poblado Benito Juárez, a 2 kilómetros de la carretera federal a la altura del kilómetro 200 tramo Vizcaíno- Guerrero, fue hallada sin vida una mujer de 23 años de edad, originaria del Estado de Sinaloa.

La fémina se encontraba en el interior de un Nissan Sentra, modelo 1992, con dos impactos de bala en el rostro.

Horas después, hombres armados rafaguearon a los ocupantes de una camioneta en el kilómetro 183 del tramo Guerrero Negro-Vizcaíno, el conductor habría sido alcanzado por una de las balas y ocasionó que la unidad diera varias vueltas, antes de terminar volcada y totalmente destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja rescataron vida a una mujer, tres masculinos se encontraban sin vida y de acuerdo a algunos testigos, tendrían impactos de bala en el cuerpo.

La mujer ingresó a un hospital de Guerrero Negro, donde elementos de la Marina mantienen un amplio despliegue para evitar que los agresores puedan llegar a rematarla.

Fuentes de inteligencia federal confiaron que hay una relación entre la mujer ejecutados y la camioneta rafagueada que dejó un saldo de dos muertos, sobre todo porque hasta la fecha siguen como desaparecido el esposo de la víctima y una menor de edad.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado, que se hace cargo de las investigaciones, ofrezca un informe detallado de la escalada de violencia que este jueves ocasionaros los barones de la droga en la zona de Vizcaíno y Guerrero Negro.

Compartir:
× WhatsApp