Se cierra registro para el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2015

Asimismo para el concurso de la Medalla al Mérito Científico y Tecnológico en su edición 2015

Este martes 3 de noviembre a las 4 de la tarde se cierra la convocatoria pare recibir propuestas para el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología y Medalla al Mérito Científico y Tecnológico en su edición 2015 que impulsan el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología y el Congreso del Estado, informó el Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la XIV Legislatura, Diputado Joel Vargas Aguiar.

Señaló el legislador que este premio tiene como finalidad estimular a hombres y mujeres que se han distinguido en Baja California Sur en el ramo de la investigación científica y tecnológica aportando con sus trabajos conocimientos que han servido y beneficiado a la sociedad sudcaliforniana en distintos campos del quehacer social, como la producción agropecuaria, pesquera, la salud, el cuidado del medio ambiente, entre otros.

Vargas Aguiar dio a conocer que en la presente convocatoria podrán participar las personas residentes en la entidad cuya trayectoria e investigación hayan contribuido de manera significativa al conocimiento en lo relacionado con la ciencia y la tecnología “y con aportaciones en beneficio de la sociedad sudcaliforniana”.

Los trabajos podrán ser entregados en las oficinas del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COSCYT) ubicado en Boulevard Colosio entre Granjas y Pelicanos número 1245 hasta las 4 de la tarde de este martes 3.

La convocatória expedida por ambas instituciones podrá ser consultada por los interesados en la página www.cbcs.gob.mx del Congreso del Estado e igualmente en la del COSCYT www.coscyt.edu.mx .

El ganhador de esta medalla que será dado a conocer el 17 de noviembre recibirá un premio em efectivo y el diploma correspondiente en sesión pública solemne que se realizará el 19 del presente mês en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”.

Compartir:
× WhatsApp