Se degrada a categoría II “Linda”

 A la población en general de Los Cabos se recomienda extremar precauciones por las lluvias y fuerte oleaje.

 

 

Los Cabos. B.C.S.- El huracán “Linda”, categoría II se desplaza paralelo a las costas de la Península de Baja California Sur; según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional de las 7:15 horas tiempo del Centro, se pronostica para este día oleaje de 2 a 3 metros y vientos superiores a 50 km/h en las costas de Sonora; Sinaloa; Baja California Sur y Baja California.

Se solicita a la población en general, extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad. 

Para las 13 horas del día de hoy se espera se degrade a categoría I con una ubicación a 455 km al Sur- suroeste de Punta Eugenia Baja California Sur. 

La Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos, recomienda a los ciudadanos mantenerse informados y atentos a los llamados que se realicen a través de los medios de comunicación locales así como extremar precauciones sobre todo a las familias que viven en zonas de riesgo y alto riesgo por las fuertes lluvias.

Compartir:
× WhatsApp