Se escondía en Colorado EEUU hombre que en el 2015 asesinó a un civil en CSL

*Raúl “N” acusado en 2015 por homicidio calificado en Los Cabos quedó en prisión preventiva en el CERESO

Señalado como probable responsable de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, que presumiblemente cometió el 26 de enero del 2015 en Cabo San Lucas, fue internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San José del Cabo, tras la cumplimentación de una orden de aprehensión en su contra.

Después de las indagaciones realizadas por los Agentes de Investigación de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), así como la declaración de testigos se solicitó y obtuvo del Juez orden de aprehensión en contra de Raúl Alberto “N”, originario del estado de Sinaloa.

Como resultado de las pesquisas, los agentes tuvieron conocimiento que el sujeto podría ser ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, por lo que los investigadores pidieron apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR).

El mediodía de este jueves, fue traslado en calidad de detenido desde la ciudad de Denver hasta la Ciudad de México, donde se realizó el acta de entrega de recepción por parte de los oficiales de la PGR, para después ser trasladado al estado de Baja California Sur.
Raúl Alberto “N”, se encuentra actualmente interno en el CERESO de San José del Cabo a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, quien determinará su situación jurídica por los delitos que se le imputan.