Se estaba ahogando en el estero de SJC; Bomberos le salvan la vida

Autoridades del departamento de Bomberos de San José del Cabo lograron rescatar con vida a un hombre que era arrastrado por la corriente del arroyo San José, a la altura de la desembocadura del estero josefino.

Testigos alertaron a las 20:50 horas que una persona se estaba ahogado en la zona del estero y minutos después hicieron acto de presencia los elementos de Bomberos encabezados por la jefa de batallón Sihue Ceseña.

El hombre de 48 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal, se encontraba atrapado entre las corrientes del caudaloso arroyo que desemboca en la zona del estero josefino, el cual se encuentra crecido en sus afluentes por las lluvias ocasionadas por el huracán Kay.

Una vez que fue rescatado y colocado en tierra firme, el hombre fue valorado y apoyado con oxígeno, no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital, solo estaba asustado y “tragado un poco” de agua.

Las autoridades de Protección Civil exhortan a la población a evitar cruzar los arroyos y lo que es mejor evitar nadar, ya que sus corrientes traen diversos objetos que pueden ser armas mortales para que quienes desafíen a la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.