Se fortalece el PT en Los Cabos; ya tiene 3 de 11 regidores en el H. Cabildo

Los Cabos, BCS.- Este lunes en conferencia de prensa se dio a conocer que los regidores Ana Georgina Roldán Aviña  y Flavio Olachea Montaño se suman a las filas del Partido del Trabajo y con ello, junto con Cristian Agúndez Gomez, van a conformar la fracción del PT al interior del H. Cabildo de Los Cabos.

Flavio Olachea Montaño era militante del Partido Encuentro Social   el cual perdió su registro en las elecciones del 2019,  Georgina Roldán  Aviña fue integrante de la planilla del Movimiento de Regeneración Nacional aún cuando a cuatro días de la jornada electoral le levantó la mano a otro candidato, no a Armida Castro Guzmán.

Este lunes, los comisionados nacionales y estatales del PT en Baja California Sur, Luis Armando Díaz y Narciso Agúndez Montaño, dieron a conocer a los medios de comunicación que ambos regidores se sumarían a las actividades petistas y con ello a la fracción del Partido del Trabajo  al interior del H. Cabildo de Los Cabos.

Es importante recordar que Ana Georgina Roldán Aviña ya había coqueteado con el Partido del Trabajo, pues a escasos días de la jornada electoral se levantó la mano al candidato petista a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya.

Pese a esa grave falta, el Movimiento de Regeneración Nacional ya no pudo sustituirla en la planilla encabezada por Armida Castro Guzmán,  quien al final resultó ganadora de la elección a la alcaldía el pasado primero de junio del 2018.

En la conferencia de prensa Flavio Olachea Montaño recordó que el PES perdió el registro en las pasadas elecciones y desde el inicio de su trabajo en el H. Cabildo lo hizo de manera independiente, sin embargo ha llegado el momento de sumarse a las filas del Partido del Trabajo .

Olachea Montaño  indicó que coincide con quienes integran el PT en la lucha social y en la necesidad que desde el H. Cabildo se trabaje a favor de la población del municipio de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp