Se hermana Los Cabos con Guatemala

Buscando garantizar el bienestar de cada habitante de Los Cabos, en días pasados se reunieron autoridades de la XIII Administración de Los Cabos y representantes del Gobierno de Guatemala en México, donde reiteraron el interés en incrementar intercambios culturales, académicos y tecnológicos.

Asimismo, se hizo énfasis en que, -en caso de requerir alguna información o apoyo-, el Gobierno Municipal puede guiar a los guatemaltecos residentes de Los Cabos a las dependencias gubernamentales correspondientes.

Cabe destacar que personal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos se encuentra a disposición para otorgar orientación y asesoría en temas de seguridad, salud, educación y servicios públicos, -por mencionar algunos-, a toda la ciudadanía, incluyendo a inmigrantes. Para ello, se trabaja de la mano de todos los niveles del Gobierno de México, así como de otros países.

Por último, se hace hincapié en la importancia de que los diferentes órdenes de Gobierno estén trabajando de manera coordinada para garantizar el bienestar de la toda la ciudadanía, incluyendo a quienes vienen a vivir desde el extranjero a Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp