fbpx
  • 29 de mayo 2023
  • Last Update 29 de mayo 2023 1:16 pm
  • Los Cabos, BCS, México

Se incorporan guarderías del ISSSTE al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Se incorporan guarderías del ISSSTE  al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

En el marco del compromiso institucional por fortalecer la atención integral que se ofrece en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI´s), la Delegada Estatal del ISSSTE en Baja California Sur, Profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, reconoció el esfuerzo realizado por el personal de la EBDI 61 en La Paz, por su recién incorporación a la Certificación ISO 9001:2008 en el Sistema de la Gestión de la Calidad, con lo cual, existen elementos tangibles y verificables para alcanzar una mejora continua en el servicio y la atención que se brindan a 123 hijos e hijas de madres y padres trabajadores afiliados al Instituto.

 La meta alcanzada no habría sido posible, señaló la Delegada Estatal, sin la participación dedicada y entusiasta de toda la estructura orgánica de la Estancia, profesionales que previa y diligentemente atendieron la invitación para capacitarse en línea y de manera presencial, incluso en fines de semana, lo que permitió ampliar y consolidar sus conocimientos.

 La incorporación de la EBDI 61, fue certificada por la empresa especializada, Bureau Veritas, representada en el proceso de auditoría por Alejandro Lugo Herrera, misma que contempló la supervisión de prácticamente todas las áreas de atención a la infancia, así como la tarea que desarrollan nutriólogas, psicólogas, educadoras, auxiliares, trabajadoras sociales y personal administrativo.

 Por su parte, la Directora de la EBDI 61, María Elena Medina Piceno, reasumió el compromiso de seguir “otorgando servicios educativos, de alimentación y de salud a los niños y niñas, promoviendo su integridad y seguridad en el quehacer educativo, para facilitar su integración al entorno social”.

Related Articles