Se inician registros para delegados en el municipio de La Paz

San Antonio, Todos Santos, Los Barriles, Los Dolores, El Valle del Carrizal, San Juan de Los Panes y el Sargento elegirán a su nuevo delegado.

A través de la Comisión Municipal de Consulta Ciudadana se dio a conocer que ya se encuentran abiertas las fechas para los registros de elección a nuevos delegados del municipio de La Paz.

Dicha Comisión está integrada por la presidenta Rosa Evelia Solorio Martínez, como secretario Isidro Ibarra Morales, primer vocal Jorge Barrón Pinto, segundo vocal César Eduardo Juárez Castillo, tercer vocal Pablo Ojeda Meza y como auxiliar Antonio Lucero Lucero.

La convocatoria finalizará el próximo miércoles 28 del mes en curso en punto de las 3 de la tarde, cada uno de los aspirantes deberá presentar la documentación ante la Coordinación de Delegaciones para que de esa manera se consolide y se le dé validez ante la Comisión Municipal de Consulta Ciudadana.

Las delegaciones que elegirán a su nuevo delegado a través del voto libre y secreto son: San Antonio, Todos Santos, Los Barriles, Los Dolores, El Valle del Carrizal, San Juan de Los Panes y el Sargento y será el ocho de noviembre que se lleven a cabo las elecciones.

De igual manera el 13 de noviembre se llevará a cabo la toma de protesta para que los delegados electos empiecen a ejercer sus funciones como representantes de su Delegación.

La Comisión Municipal de Consulta Ciudadana tiene la responsabilidad de llevar este proceso con legalidad y transparencia.

Compartir:
× WhatsApp