Se inscriben aspirantes a las coronas del Carnaval La Paz 2016

Se mantiene el registro de candidatos a la Corte Real en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz

El Coordinador de Festivales del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Profesor Marco Antonio Ojeda García, dio a conocer que previo al cierre del año 2015, se mantiene el registro de aspirantes a la Corte Real del Carnaval La Paz 2016 “Las musas de la alegría”.

Las convocatorias que continúan abiertas son Reina del Carnaval, Rey de la Alegría, Reyes Infantiles, Reyes de la tercera edad, Carros Alegóricos, Comparsas y Juegos Florales, explicó el Funcionario Municipal.

Ojeda García manifestó que hasta el momento han completado el registro de manera oficial dos aspirantes a Reina y tres a Rey de la Alegría, mientras en la convocatoria a Reyes Infantiles se encuentran inscritas dos parejas, por lo que invita a participar a todos los ciudadanos interesados en ser parte de la fiesta.

Finalmente dijo que quienes concursen en las diferentes convocatorias deberán participar en los cómputos programados para el mes de enero donde se decidirá quién portará la corona durante la celebración del 4 al 9 de febrero del próximo año.

Para mayor información los interesados en participar pueden acudir personalmente al Instituto Municipal de Cultura de La Paz, ubicado en las calles Querétaro #1810 esquina Yucatán en el fraccionamiento La Palmas o comunicarse al teléfono 129-48-72.