Se llevan a cabo obras de pavimentación hasta el último día de la administración

  • Se reconstruyen con una inversión de más de 29 millones de pesos las principales vialidades de las colonias Santa Fe y El Progreso.
  • Los vecinos agradecieron al Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor todo el apoyo brindado en el mandato de su administración.

 

 

Al poner en marcha los trabajos de reconstrucción y pavimentación de las principales vialidades de las colonias Santa Fe y El Progreso, la directora de Atención Ciudadana Silvia Pupo reiteró el compromiso del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor de trabajar hasta el último día de su mandato a favor de las familias sudcalifornianas.

Silvia Pupo precisó que esta administración se ha distinguido por responder a las verdaderas necesidades de los ciudadanos con obras que representen un verdadero impacto social como lo es la pavimentación y reconstrucción de calles con lo cual se mejora no solo la seguridad, si no también la atención a la salud y la imagen urbana.

En ese sentido, Violeta Martínez representante de los vecinos de la colonia Santa Fe agradeció el cumplimiento y el compromiso empeñado por el gobernador estatal con todos los vecinos. 

Por otra parte, en el evento de la colonia El Progreso en representación de los vecinos Silvia Montañes Venegas reconoció el gran apoyo que Marcos Covarrubias Villaseñor le ha dejado a esa colonia, que por administraciones anteriores habían quedado en el olvido.

Por último, la representante del gobernador estatal enfatizó que los trabajos que se llevaran a cabo son reconstrucción y pavimentación con concreto hidráulico con una inversión superior a los 29 millones de pesos; se ejecutaran en las principales vialidades de Santa Fe como el bulevar Santa Rosa, San Carlos, Santa Barbará, entre otras calles, y de la colonia El Progreso serán las principales vialidades como prosperidad, oro, arenal, gravilla, entre otras más. A su vez se harán trabajos de bacheo en algunos tramos de terracerías, señalamientos, pintado de guarniciones y rampas para personas con capacidades diferentes.

Compartir:
× WhatsApp