Se llevará a cabo noches de “Luna Mágica”

En el malecón de La Paz, con el objetivo de promover actividades culturales, cívicas, artísticas y la unión familiar: María Concepción Amador Hirales.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Amador Hirales dio a conocer que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo el primer evento del año “Luna Mágica” este 27 de octubre, mismo que se realizará cada luna llena.

María Concepción Amador Hirales señaló que es un evento en coordinación con la delegación del ISSSTE con el objetivo de promover las actividades culturales, cívicas, artísticas y la unión familiar a través de una velada a la luz de la luna.

La directora de IMM hizo un llamado a toda la ciudadanía a ser partícipe de está agradable velada en el malecón de La Paz, en las calles Álvaro Obregón y Allende a partir de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Amador Hirales destacó que “Luna Mágica” tiene como objetivo reactivar las actividades de libre acceso a la cultura, la ciencia y las artes para toda la familia y visitantes de la ciudad capital.

“El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, nos ha encargado mucho ofrecer espacios culturales y de esparcimiento que involucren a todas las familias, pero sobre todo que sea de manera gratuita”.