Se lo llevaron “hombres desconocidos” cuando regaba el jardín de su casa

Denuncian a través de grupos de búsqueda del estado de Baja California Sur la privación de la libertad del ciudadano Luis Alberto Avilés Castro, quien de acuerdo con testigos, se encontraba regando y barriendo la zona delantera de su casa cuando al lugar llegaron 5 hombres sin identificar quienes lo subieron en contra de su voluntad a una camioneta Ford Escape de Color Gris.

Los hechos ocurrieron el día viernes 13 de mayo del presente año en la ciudad de La Paz, en la colonia Camino Real, donde se encuentra el domicilio de la víctima. Luis Alberto limpiaba el frente de su casa cuando fue privado de su libertad, por lo que solo llevaba puesto un short, no vestía camisa e iba descalzo.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y le falta la mitad del dedo de la mano izquierda.

Cabe destacar que apenas el día de ayer otra persona que había sido reportada como secuestrada el día 18 de mayo fue localizada con bien y ya se encuentra con su familia. Con esto ya sería dos denuncias por secuestro en menos de dos semanas en la ciudad de La Paz.

Si lo haz visto manda mensaje a la página de búsqueda de personas desaparecidas del estado de Baja California Sur Búsqueda x La Paz o llama al número de llamada Anónima 6121409761.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.