Se moviliza Marina y cuerpos policiacos por personas ahogadas en CSL y Loreto

La Paz, BCS.- En costas de Cabo San Lucas y Loreto murieron ahogados dos personas del sexo masculino, ocasionando la movilización de personal de la Secretaría Marina, Procuraduría General de Justicia del Estado y  de cuerpos de socorro y rescate, que nada pudieron hacer para salvar a los infortunados.

En costas de la playa El Médano, en Cabo San Lucas, a las 12:20 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, concretamente en callejón Los Pescadores y andador los Corsarios en el retorno entre el Hotel Hacienda y Villa del Arco. En una primera instancia la víctima fue auxiliada por paramédicos privados y aunque trataron de salvarle la vida, dejó de existir.

De las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado se logró establecer que personal paramédico de la empresa medica One World atendieron el reporte encontrando a la persona inconsciente en callejón Los Pescadores y andador los Corsarios en el retorno entre el Hotel Hacienda y Villa del Arco, en la zona de playa del Médano.

En el puerto de Loreto  fue localizado, flotando en alta mar, una persona del sexo masculino, el cual fue rescatado por personal de la Secretaría de Marina y llevado a tierra, donde personal del Ministerio Público ya lo esperaba para iniciar las diligencias sobre el deceso, así como su identidad y causas de muerte.

                          Elementos de SEMAR informaron que dicho cuerpo había sido localizado flotando en el mar a 5 millas al este de la punta norte de Isla San José, ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de ley, quedando el hoy occiso en calidad de desconocido por no ser identificado.

Compartir:
× WhatsApp