Se queda en la orfandad el PAN en Los Cabos; se van los militantes

El ex titular del Instituto Municipal de la Juventud, Emanuel Hernández Severiano, renuncia al Partido Acción Nacional

Los Cabos, BCS.- Tras cinco años de militancia el ex titular del Instituto Municipal de la Juventud, Emanuel Hernández Severiano, anuncia su renuncia al Partido Acción Nacional y lamentó que “tuvimos la gran oportunidad de Gobernar Los Cabos y continuar…pero la desaprovechamos”.

En una carta de dos cuartillas dirigida al líder local del PAN, Celestino Atienzo Beltrán, Hernández Severiano lamentó que en el instituto político no le dieran importante al trabajo de los jóvenes, “ por ejemplo no le dimos importancia a acción juvenil, no le dimos la importancia de crear nuevos cuadros, de liderazgos, es más, ni siquiera como partido les interesó identificar a estos líderes juveniles, acuerparlos ni mucho menos prepararlos”.

En su carta el ex titular del Instituto Municipal de la Juventud se define como de los pocos panistas que dieron lo mejor de si, “incluso cuando gobernamos nos entregamos en cuerpo y alma para dar resultados”; “ de pregonar los valores del panismo”. Pero fueron los menos en tener una oportunidad porque el partido dio prioridad a los que venían de otros proyectos políticos, reprochó.

Todo pudo cambiar pero nos ganó la soberbia, pero más allá de la soberbia, no tuvimos la capacidad de hacer crecer a nuestro partido, no tuvimos la capacidad de ver al futuro y ver que necesitábamos retomar el rumbo y prepararnos más, pero sobre todo, no tuvimos la capacidad de reinventarnos e impulsar sangre nueva para el partido”, reprocha Emanuel Hernández al dirigente del PAN Celestino Atienzo.

Simplemente no hay crecimiento político dentro de las filas actuales del partido.

Es por ello que por todos mis razonamientos expuestos, renuncio a mi militancia en el Partido Acción Nacional, concluye en su misiva.