Se reactiva mesa directiva del Patronato de Bomberos

A tres meses de trabajo de la presente administración, el Comandante de Bomberos La Paz, Raúl Sánchez Castro dio a conocer los programas y acciones en materia de prevención y trabajo operativo que ha desarrollado la corporación en este tiempo, así como la reactivación del Patronato de Bomberos.

Sánchez Castro indicó que se opera con 28 elementos municipales, 5 elementos estatales y 28 bomberos voluntarios con el objetivo de continuar salvaguardado la seguridad e integridad de la ciudadanía de La Paz.

El Comandante de Bomberos especificó que es un logro de la actual administración, la reinstalación de la mesa directiva del Patronato cuya acción es fundamental para transparentar el recurso destinado a las mejoras de la corporación, sus instalaciones y material de trabajo.

En ese sentido, especificó que se está trabajando en la integración de la mesa directiva, por lo que aún no está definido el nombre de las personas que lo conformarán.

“La instrucción del Alcalde, Armando Martínez Vega es continuar trabajando la etapa preventiva con todos los ciudadanos, continuaremos trabajando en las mejoras de las instalaciones, equipamiento y capacitación de todos los elementos, queremos una ciudad segura, disminuir en índice de accidentes”, señaló.

Raúl Sánchez Castro, reiteró, que se continuará con las acciones de trabajo que fomenten la cultura preventiva, además, de la coordinación con otras instancias que se encargan de la seguridad de la población.

Compartir:
× WhatsApp