Se recuperan dos autos robados y se detienen a 2 sujetos por robo y delitos contra la salud

 

Por su presunta participación en los delitos de robo en flagrancia y contra la salud, fueron aseguradas dos personas durante operativos desplegados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, durante las primeras horas de este lunes en las colonias Centro y Diana Laura de esta capital, mientras en otras acciones se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

La primera movilización policial tuvo lugar cuando los oficiales fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre un robo que se llevaba a cabo en una habitación del Hotel Bahía Dorada ubicado en las calles Forjadores de Sudcalifornia esquina con calle Oro, de la colonia Diana Laura.

Por tal motivo los agentes se trasladaron de manera inmediata al lugar, donde se entrevistaron con los guardias de seguridad de dicho hotel, quienes les entregaron al presunto responsable, mismo que dijo tener 22 años de edad y ser originario de esta ciudad.

A quien le fue asegurado un teléfono celular de la marca Apple, modelo Iphone y la cantidad de Mil 100 pesos cien pesos en billetes de diferentes nominaciones.

En otras acciones de seguridad, elementos de la PEP lograron la detención de una persona de 26 años de edad, originario de esta ciudad capital, en posesión de 06 envoltorios conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal.

Esto, cuando realizaban un operativo por las calles 5 de Mayo y Durango, de la colonia Centro, y se percataron de la presencia de un hombre que al ver las unidades policiales intentó huir.

Más tarde, policía estatales lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo, siendo estos de la marca Ford, línea Ecoline, modelo 1992, color azul con franjas blancas y otro de la marca GMC, línea Sonoma, modelo 1995, de color gris, localizados en las colonias Los Olivos y Centro.

Las personas detenidas, sustancias y objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para proceder conforme a derecho.

Compartir:
× WhatsApp