Se registra Guadalupe Saldaña como precandidata del PAN a la Presidencia Municipal de Los Cabos

Este martes Guadalupe Saldaña Cisneros se registró como precandidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Los Cabos y en sus primeras declaraciones dijo que el destino turístico no puede seguir como hasta ahora, donde el actual Gobierno ha sido rebasado por los problemas.

Acompañada de amigos y simpatizantes del PAN, Saldaña Cisneros llegó a las 10:30 a la sede del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional donde entregó toda la documentación para su registro como precandidata a la alcaldía del municipio de Los Cabos.

Desde su punto de vista, expresó que en Los Cabos se requiere un cambio, porque MORENA no le cumplió a la gente. Dijo que ya basta de improvisaciones y el destino turístico requiere gente capaz que sepa conocer y resolver los problemas.

Dijo que la gente se siente abandonada de su Gobierno, sobre todo en temas torales como la seguridad pública, el abasto de agua potable, los servicios públicos, así como infraestructura en rubros de vivienda, en drenaje, alcantarillado, etc.

Guadalupe Saldaña Cisneros, quien fue abordada por los medios de comunicación a la salida de su registro, dijo que ha  pedido licencia en el Senado de la República para regresar y entrarle con todo por la presidencia municipal, porque Los Cabos lo merece.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp