Se registran 31 aspirantes para 7 delegaciones de La Paz

Se cierra el registro para candidatos a delegados

La Comisión Municipal de Consulta Ciudadana dio a conocer que se cierra el registro a candidatos a delegados en el municipio de La Paz con 31 aspirantes de las 7 delegaciones.

La delegación que más registros presento fue Los Dolores con ocho candidatos, Todos Santos, San Antonio, Los Planes con cinco registros, así como Los Barriles, El Sargento con tres y el Valle del Carrizal con dos.

Los miembros de la Comisión comentaron que quienes ya recibieron su constancia de registro como candidatos pueden iniciar con el proselitismo buscando la confianza del voto de los pobladores.

Por lo que será el próximo ocho de noviembre del año en curso cuando se lleven a cabo las elecciones en las siete delegaciones del Municipio de La Paz, en donde se trabajará con el compromiso de buscar la total transparencia y legalidad en este proceso.

Se recordó que dicha Comisión estuvo integrada por la presidenta Rosa Evelia Solorio Martínez, como secretario Isidro Ibarra Morales, primer vocal Jorge Barrón Pinto, segundo vocal César Eduardo Juárez Castillo, tercer vocal Pablo Ojeda Meza y como auxiliar Antonio Lucero Lucero.

Compartir:
× WhatsApp