Se reune Alcalde electo con equipo de superntendencia de CFE region Los Cabos.

-Busca generar mecanismos que permitan eficientar la atención en todo el Municipio.

Los Cabos, B. C. Sur.- El Presidente Municipal electo Arturo De la Rosa Escalante sostuvo una reunión con el equipo de la Superintendencia región Los Cabos que encabeza el Ingeniero Ricardo Gin Aguilar a fin de establecer los mecanismos de coordinación para las acciones que la paraestatal habrá de aplicar en los próximos tres años, con la idea de que beneficien a más familias del Municipio.

Al término de ésta el Alcalde electo destacó que se propició un encuentro con el equipo estratégico de la CFE en Los Cabos primero, con el propósito de establecer una relación institucional, de conocer zonas que están zonas próximas a electrificarse sobre todo en asentamientos que ya son habitados tanto en la Cabecera Municipal como en la Delegación de Cabo San Lucas, Santiago, la Ribera y Miraflores.

De la Rosa Escalante abordó también con el equipo de la Superintendencia zona Los Cabos de la CFE, los adeudos que como Ayuntamiento, Organismo Operador se enfrentan así mismo se habló de los nuevos desarrollos que están solicitando la atención, pero sobre todo establecer las estrategias de colaboración, es urgente aplicar energías alternas que permitan garantizar la economía en el gasto y el consumo del Gobierno del Cambio que habrá de presidir a partir del próximo 28 de septiembre.

El Munícipe electo puntualizo ante los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad que es necesario ir de la mano para sacar adelante al Municipio y reconoció que se requiere el respaldo da la paraestatal todo en ésta temporada de contingencias meteorológicas. “será fundamental el trabajo de manera coordinada para el abastecimiento del servicio en las colonias populares, centros de trabajo y sector turístico, en contingencias de la naturaleza”, puntualizó.

Por su parte el Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, zona Los Cabos Ricardo Gin Aguilar destaco que es su interés trabajar de manera coordinada con la próxima Administración Municipal que encabezará Arturo De la Rosa Escalante y reconoció que es Los Cabos uno de los Municipios que registra la mayor demanda en el servicio de todo el Estado.