Se sale de control noche de Halloween en CSL

En recorrido de supervisión, se reiteró el llamado a respetar las medidas del Sector Salud para no elevar los contagios de COVID-19.

Con la finalidad de verificar que restaurantes, centros nocturnos y demás giros comerciales cumplan con los protocolos sanitarios, autoridades de Inspección Fiscal, Protección Civil y Coepris, realizaron un operativo en la zona del centro de Cabo San Lucas, haciendo el llamado a no bajar la guardia en el tema COVID-19 durante los festejos de Halloween y Día de Muertos, se cumplan con las recomendaciones y eviten aglomeraciones para seguir disminuyendo en el número de casos activos.

El director municipal de Inspección Fiscal, Mario Celaya Rodríguez, recordó que aún estamos en temporada pandémica, por lo que es importante no relajarse; en ese sentido, es que se han venido intensificando los operativos: “con el refuerzo de la coordinación del Departamento de Inspección Fiscal en Cabo San Lucas, implementamos un recorrido de supervisión, con el objetivo de hacerle el llamado a los comercios, porque pudimos observar que muchos no usan el cubrebocas y había mucha aglomeración, por lo que exhortamos a que atiendan las recomendaciones, toda vez que habrá festejos de Halloween y se prevé una gran asistencia de la ciudadanía”, aseguró.

Asimismo, el servidor público mencionó que la noche del 31 de octubre se refuerzan los recorridos verificando que se cumpla con las indicaciones de salud y, quien no acate, será sancionado o en su caso, se realizará la clausura de los comercios, bares o restaurantes.

“El mensaje es no saturar los centros nocturnos, llevar a cabo los protocolos sanitarios; hoy se esperan mucha más ciudadanía para darse cita con motivo de Halloween y en ese sentido, estaremos trabajando en la zona. Vamos todos a cuidar las cifras en descenso de contagios y sintomatología”, finalizó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp