Se salva conductor de volar con todo y tráiler en el Mirador de Costa Azul

La noche de este lunes volcó un tráiler en la curva del Mirador de Costa Azul y su conductor vive para contarlo, pues estuvo a punto de caer a la zona rocosa del mar y quizá desencadenar en una tragedia.

                                                   

El percance ocurrió pasadas las 21 horas y de acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad tomó con velocidad la curva de Costa Azul y perdió el control del volante, volcando y quedando a punto del voladero del mirador, el cual ya ha sido escenarios  de varias tragedias automovilísticas.

Minutos después de que los propios automovilistas reportaron el percance al 911, llegaron al lugar elementos de Bomberos, de la Cruz Roja y de Protección, quienes auxiliaron al conductor y tras estabilizarlo de sus heridas, lo trasladaron al hospital general para que los médicos de guardia lo atendieran.

Autoridades de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo de la escena del accidente, así como del control vehicular para evitar otro accidente en la curva que se ha convertido un peligro para los miles de automovilistas que de manera diaria tienen que trasladarse de Cabo San Lucas a San José del Cabo y viceversa.

Al final el saldo de la volcadura del tráiler fue de su conductor herido y cuantiosos daños materiales, sobre todo en la caja y tractor de la pesada unidad. El Servicio de grúas llegó para retirar la pesada unidad y con ello normalizar el tráfico en los carriles que comunican a Cabo San Lucas con San José del Cabo.

 

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp