Se suelta “El Diablo” la madrugada de este domingo; dos muertos

Los Cabos, BCS.- El Diablo se soltó la madrugada de este domingo donde se reportaron el deceso de dos personas, en el fraccionamiento Colinas Plus yacía un hombre sin vida en la calle, en la carretera federal murió un trabajador de Servicios Públicos al ser impactado el camión en que viajaba por una camioneta Toyota Runner.

Pasadas las 00:00 horas hubo una gran movilización al fraccionamiento Colinas Plus de San José del Cabo donde vecinos estaban reportando a una persona sin vida, tirada en la calle.

Otros vecinos alcanzaban a advertir que quizá se trataba de una persona ejecutada minutos después la zona estuvo rodeada por cuerpos policiacos-militares y la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo el levantamiento del cuerpo y su trasladado al Servicio Forense.

Se espera que en las próximas horas la PGJE informe las causas de la muerte del masculino hallado sin vida en dicho fraccionamiento, de manera extraoficial se ha dicho que habría muerto de un infarto al corazón.

Horas después, a las 02:30 de la madrugada, en la carretera federal Aeropuerto-San José del Cabo, los ocupantes de una camioneta Toyota 4 Runner se impactaron contra la parte posterior de un camión de Servicios Públicos que circulaba de norte a sur.

Uno de los trabajadores de recolección de basura, que viajaba en la parte posterior de la pesada unidad, recibió el fuerte impacto y al instante quedó sin vida en la cinta asfáltica, los ocupantes de la Runner Toyota tuvieron que ser rescatados por Bomberos y llevados a hospitales de la ciudad.

Corresponderá a las autoridades de la Policía Federal división caminos resolver las condiciones en que ocurrieron los hechos y deslindar las responsabilidades de ley.

Al lugar también acudieron autoridades de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal, Policía Federal, Servicios Periciales y curiosos que se arremolinaron en el lugar para no perder detalles de lo que había ocurrido.