Se suicida hombre en colonia Guaymitas; amaneció colgado en el patio de su hogar

San José del Cabo, BCS.-  Familias de la colonia Guaymitas se despertaron este domingo con el suicidio de un vecino, un hombre de 29 años decidió quitarse la vida  tras colgarse de una cuerda al techo del patio de su casa.

Los lamentables hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Francisco Payen y Madre Teresa de Calcuta en la colonia Guaymitas de San José del Cabo.

Los familiares informaron  a las autoridades del C2 que en la mañana de este domingo, al despertarse, se encontraron con el hallazgo de su familiar colgado, aunque trataron de auxiliarlo ya no presentaban signos de vida.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, posteriormente agentes d ela Policía Ministerial y peritos de la PGJE para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarse al forense para la necropsia de ley.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso pasaba por un cuadro de depresión y habría decidido quitarse la vida tras colgarse con una cuerda al techo del patio de de su domicilio, donde vivía con otros familiares.

 

El hoy en vida llevaría el nombre de Manuel, de 29 años de edad.