Se suma Caligas a la campaña “Abriga un Corazón”

Vianey Núñez de De la Rosa hizo un llamado a todas las empresas y ciudadanos a sumarse al programa para apoyar a los que más lo necesitan en esta temporada invernal.

Los Cabos B.C.S.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, agradeció a todos quienes se han sumado a la campaña “Abriga Un Corazón”, al recibir la donación de cincuenta cobijas de manos de Alán Gálvez Heraldez; Patricia Rocha y Jesús Haro Quiñones, representantes de la empresa Caligas, para hacer frente a esta temporada de invierno.

Núñez de De la Rosa, agradeció la buena voluntad de la compañía Caligas por contribuir a esta campaña, que concluye el 15 de diciembre, para posteriormente ir a las zonas más necesitadas de la geografía municipal, dando prioridad a las comunidades rurales.

“Invitó a la población en general, a las empresas, a que se toquen el corazón y nos ayuden, todavía nos faltan muchos corazones por abrigar, pero estoy segura de que juntos, lograremos que nuestros niños y adultos mayores no sean víctimas de esta temporada invernal” precisó la titular del Sistema DIF.

Asimismo puntualizó que la entrega de los cobertores se iniciará el día 16 diciembre, invitando a las empresas que donaron para que ellos mismos las entreguen y sean testigos de las necesidades que muchas personas en nuestro municipio tienen.

Compartir:
× WhatsApp