Se suma CANACO a la rehabilitación de parques en CSL

 

Los Cabos, B.C.S.- Con la política de ser un gobierno de puertas abiertas y respuestas eficaces hacia los diversos sectores para brindar mayores beneficios a las familias de Cabo San Lucas, el Delegado Municipal Francisco García Valdez e integrantes de la Cámara Nacional de Comercio trabajarán juntos en la rehabilitación de espacios recreativos y el mantenimiento de los mismos.

Además durante la reunión celebrada en la sala de juntas delegacional, donde también estuvieron presentes los integrantes de la Sección de Abarroteros, se acordó el respeto estricto a la regla de la no venta de alcohol a menores de edad, de parte de todos los comerciantes que pertenecen a la cámara, y el exhorto a quienes se dedican a este tipo de giros.

El Delegado Municipal, Francisco García Valdez, agradeció el mutuo acuerdo entre el gobierno municipal, CANACO y Sección de Abarroteros, para atender las demandas sociales en Cabo San Lucas, como son el mantenimiento de espacios públicos, donde las familias conviven sanamente y practican el deporte.

Respecto a las solicitudes que le externaron los integrantes de la Cámara y Abarroteros, como: seguridad, servicios públicos, protección civil, tránsito y vialidad, la primera autoridad de Cabo San Lucas, acordó sostener una reunión ejecutiva donde estén presentes todos los coordinadores para atender detalladamente las demandas.

García Valdez, agradeció a ambos gremios su preocupación por colaborar en los aspectos sociales para beneficio de la población, donde la participación de todos garantizará mejores resultados.

Por su parte, Miguel Ángel Germán Lugo Presidente de CANACO, manifestó su voluntad de trabajar en sinergia con las autoridades municipales y la voluntad de elegir un parque público para su rehabilitación y mantenimiento, ya que estos espacios son disfrutados por niños, jóvenes y adultos; agregando que el desarrollo del municipio requiere el esfuerzo de todos los sectores.