Se suma Christian Agúndez a la condena por el feminicidio de Nayeli Guerrero

Es lamentable, pero debemos hacer uso de esta tribuna por un tema delicado que adolece a la sociedad cabeña y a todo el Estado en estos momentos. Nos solidarizamos a la pena que nos embarga a todos, especialmente a los familiares de la joven Nayeli Guerrero Herrera. Una joven destacada por su gran labor activista, quien ha sido víctima de un acto atroz cometido en su contra. Un hecho deplorable que no deberá quedar impune; al apagar su voz encendieron nuestro coraje; es de esta manera que solicitamos se ejerza todo el peso de la ley para quienes resulten responsables de esto hecho tan lamentable que nos ha conmovido a todos.

Así mismo, externamos nuestro apoyo a la familia Agúndez Gavarain por el segundo aniversario luctuoso de Jovita Agúndez Gavarain, quien también perdió la vida en un acto doloso cometido en su contra. Nuestras más sinceras condolencias a la familia ante este penoso suceso.

Para terminar quisiera retomar que es lamentable el feminicidio de Nayeli, en vísperas del próximo 25 de noviembre, que es el día internacional de La No Violencia Contra La Mujer, recordándonos lo importante que resulta el erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres ya que no solo vulneramos sus derechos sino de toda la sociedad.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp