Se suman ciudadanos de La Paz a la manifestación nacional por aniversario del Caso Ayotzinapa

  • Con las fotografías de los 43 normalistas desaparecidos exigieron justicia y castigo a los responsables

La Paz.- La ciudad capital se unió a la manifestación nacional a ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sumándose así a la exigencia nacional de justicia ante este lamentable caso.

Jóvenes, mujeres y adultos realizaron una manifestación en el Malecón de la Ciudad de La Paz, con las fotografías de los 43 normalistas, exigieron justicia y castigo a los responsables, que se sepa la verdad de lo que pasó con los jóvenes estudiantes.

Cabe hacer mención que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el 26 de septiembre es un día de luto nacional por la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa.

De la misma manera informó que van a continuar con las investigaciones y con ello se está rompiendo el pacto de silencio e impunidad, hay quienes no quieren que e conozca lo que sucedió, puntualizó el mandatario nacional este lunes en su conferencia matutina.

A 8 años de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Rural Normal de Ayotzinapa los familiares y población siguen protestando ante el fracaso de los gobiernos para descubrir la verdad de lo que sucedió ese fatídico 26 de septiembre del 2014.
Los familiares como todos los mexicanos exigen justicia en el caso Ayotzinapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *