Se tiñe de rojo tramo San Pedro-Todos Santos, muere motociclista en accidente

De nueva cuenta el tramo carretero San Pedro- Todos Santos se vistió de luto al morir un motociclista que perdió el control de su vehículo e impactar aparatosamente contra la cinta asfáltica, grupos de auxilio lograron llegar al lugar pero ya nada pudieron hacer por la víctima.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo,  donde se pudo observar a un gran de contingente de motociclistas que salieron a dar una rodada por las carreteras de Todos Santos, incluso por la mañana se les pudo observar desayunando en la Garita.

Autoridades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja de Todos Santos atendieron el llamado de emergencia que hicieron los automovilistas que pasaron por el lugar y fueron testigos del lamentable percance, sin embargo ya nada pudieron hacer por el motociclista, que murió en forma instantánea por el fuerte impacto contra el pavimento.

Correspondió a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar las investigaciones de Ley y ordenar el traslado al servicio forense para la necropsia de Ley.

Los hechos ocurrieron a las 14: 00 horas  en el tramo carretero San Pedro-Todos Santos, a la altura del restaurante La Garita.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp