Se unen ELTECNM campus CD. Constitución con API BCS y STDS para organizar Evento Estudiantil de Emprendimiento e Innovación

El Director General, Lic. Pedro Almaraz visitó Administración Portuaria Integral, la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social y las oficinas del Instituto de Vivienda, en el marco de la organización del Evento Estudiantil de Emprendimiento e Innovación.

El pasado 20 de septiembre del año en curso el Lic. Pedro Almaraz, Director General del TecNM campus Ciudad Constitución visitó distintas dependencias en la ciudad de La Paz, con la finalidad de afinar detalles para el próximo Evento Estudiantil de Emprendimiento e Innovación, mismo que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

El evento se está organizando en coordinación con la Administración Portuaria Integral (API BCS) y la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, por tal motivo el Lic. Almaraz se reunió con el titular de la Secretaría del Trabajo, el Mtro. Isidro Ibarra y con el Director de Administración y Finanzas de API, el Ing. Juan Adolfo Orcí Martínez, para ajustar detalles del evento que se realizará en el parque Emiliano Zapata de Cd. Constitución.

En ambas reuniones le acompañó el Mtro. Gustavo Valenzuela, Subdirector de Planeación del Tecnológico, así como el Lic. Ramón Santini, Coordinador Regional del Servicio Nacional de Empleo en la zona norte de BCS, dependencia que también tendrá participación en el Evento Estudiantil de Emprendimiento e Innovación.

El objetivo del evento es desarrollar proyectos que permitan fortalecer las competencias creativas y de negocios de las y los participantes a través de transferencia de tecnología y comercialización que den respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos de B.C.S.

El Director General del Tecnológico también visitó las oficinas del Instituto de Vivienda de Baja California Sur, donde sostuvo reunión con la Lic. Fernanda Villareal González titular de dicha dependencia, en busca de fortalecer el convenio que signaron el pasado 10 de junio del año en curso, en las instalaciones del Tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.