Se van de vacaciones en el Ayuntamiento de Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- Debido a que ya está en puerta la Semana Mayor, será la semana entrante, del 21 al 25 de marzo, cuando personal que labora en el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, se encuentre gozando del período vacacional de Semana Santa 2016; estableciéndose con ello las guardias necesarias en las áreas del Organismo Operador de SAPA y de Servicios Públicos Municipales, a fin de que la ciudad se siga manteniendo en óptimas condiciones para sus habitantes y visitantes, al ser éstas las áreas que más demanda la ciudadanía.

Es importante mencionar, que esta semana de asueto no nada más será para trabajadores Sindicalizados, sino también gozarán de este beneficio al igual que los burócratas, trabajadores con categoría de compensados, pues en administraciones pasadas solo se les permitía gozar de los días jueves y viernes santos -y se trabajaba de lunes a miércoles-, aunque en esta ocasión y de acuerdo al calendario, este lunes se conmemora el natalicio de Don Benito Juárez y es día no laborable para los trabajadores del gobierno.

Le fecha del período vacacional de Semana Santa 2016, inicia este lunes 21 de marzo y concluye el próximo 25, por lo que el personal trabajará de manera normal hasta este viernes 18 con horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para regresar a sus labores el lunes 28 -fecha en el que se reanudan las labores-, por lo que se hace una atenta invitación a la población para que acudan a realizar pagos o trámites pendientes en esta misma semana.

En tanto que las Direcciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, trabajarán de manera conjunta las 24 horas del día como parte del Operativo “Semana Santa-Familia Segura”, misma que habrá de iniciar este sábado 19 de marzo para concluir el domingo 3 de abril, a fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía mulegina y de los viajeros que vienen a vacacionar.

Es importante mencionar que por indicaciones de la Alcaldesa Cecilia López González, se otorgó la semana completa de Semana Santa tanto al personal de base como a eventuales, con la finalidad de que disfruten con sus familias de estos días de asueto, con la invitación y recomendación al mismo tiempo de que tengan en cuenta las medidas de seguridad que marca Protección Civil en caso de viajar y salir de vacaciones: revisar las condiciones mecánicas del automóvil, utilizar el cinturón de seguridad, no manejar a exceso de velocidad ni en estado de ebriedad, y respetar los señalamientos de tránsito