Secretario de la SEDESOL y CMD preparan agenda de trabajo para sudcalifornia

El ejecutivo estatal se reunió con el Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña

Acordaron establecer una agenda de acciones para bridar una educación de calidad, acceso a la salud, una sana alimentación y a una vida digna.

El desarrollo de Baja California Sur llegará a las familias sudcalifornianas con programas coordinados que les permita tener un mejor futuro, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la reunión de trabajo que sostuvo con el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

Acompañado del secretario de desarrollo social, José Luis Pérpuly Drew y del secretario de finanzas y administración, Isidro Jordán Moyrón, el ejecutivo estatal dijo que desde la óptica de su administración, el desarrollo se debe de medir en el acompañamiento que den los tres niveles de gobierno para que los ciudadanos les permita construir un porvenir con dignidad.

“Iniciamos hoy con una estrecha y respetuosa colaboración con la política social del gobierno de la República, tenemos una prioridad común, que es cerrar para siempre las brechas que nos separan entre ciudadanos de un mismo estado”, puntualizó.

Mendoza Davis dijo que en esta apertura en la relación institucional entre los tres niveles de gobierno, se busca que el desarrollo de los sudcalifornianos más necesitados les permita tener una educación de calidad, acceso a la salud de calidad, a una sana alimentación y a una vida digna.

El gobernador invitó a al Secretario Meade Kuribreña a visitar al estado y a continuar con acciones conjuntas y coordinadas para los grupos más necesitados.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña le expresó al gobernador Mendoza todo el respaldo del gobierno federal para Baja California Sur, buscando afinar una agenda conjunta para establecer acciones que se apliquen en la entidad para beneficio de los grupos más vulnerables.

Compartir:
× WhatsApp