Secuestradores pedían 5 millones por el rescate de una empresaria en La Paz; fueron capturados

La Paz, BCS.-  A una banda bien organizada de secuestradores les falló el rescate de 5 millones de pesos que pedían por una mujer que habían  secuestrado el martes 02 de julio en céntricas calles de La Paz y llevada a una casa de seguridad en la colonia Valle del Mezquite. Para lograr su liberación, agentes de la PGJE reventaron el domicilio y lograron la detención de tres secuestradores.

Uno de los tres detenidos, identificado como Ángel, de 28 años de edad, era originario de San José del Cabo;  Emigdio “N” de Guasave, Sinaloa, y Rubén “N” con domicilio en la capital del Estado. Todos ellos tenían la responsabilidad de  atender ala víctima, hasta lograr el pago de los 5 millones de pesos que habían solicitado a los familiares.

Para dar con los responsables del secuestro de la mujer identificada como Beatriz Ramírez, las autoridades se apoyaron en las video cámaras instaladas en la ciudad, sobre todo al momento que fue interceptada en la calle 5 de Mayo, entre Altamirano y Gómez Farías, en la capital del estado.

Este día el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado Daniel de La Rosa Anaya confirmó que tras identificar la casa de seguridad en la colonia Valle del Mezquite, tuvieron que utilizar la fuerza para ingresar y proceder a la liberación de la víctima, que de manera angustiada gritaba que estaba secuestrada y pedía auxilio.

En el interior del domicilio particular fueron detenidos tres presuntos delincuentes, que se encontraban como responsables de vigilar a la víctima, sin embargo las investigaciones se van a profundizar si hay más personas relacionadas en el secuestro de la mujer y por la que pedían mas de 5 millones de pesos de rescate.

Compartir:
× WhatsApp