Secuestro de estudiante en El Zacatal exhibe a la policía municipal de Arturo de la Rosa

San José del Cabo, BCS.- En plena afrenta a la policía municipal de Arturo de la Rosa, vándalos secuestraron a una menor estudiante en calles de la colonia El Zacatal, a quien amordazaron de pies y manos para después abandonarle en calles solitarias.

De acuerdo a la denuncia del padre de la menor, la tarde del 28 de enero salió de casa de unas amigas en la colonia El Zacatal y nunca más regreso a su hogar, acudiendo a la comandancia de la Policía Ministerial a interponer su formal su denuncia.

La colonia El Zacatal es una de las de mayor incidencia delictiva, principalmente en robo a casa-habitación, robo a comercio, asalto a mano a armada y secuestro exprés. Pese a todo ello los patrullajes siguen siendo mínimos en la zona y ello es aprovechado por los delincuentes.

Afortunadamente para los padres de familia, la mejor fue hallada la noche de este 29 de enero en un lote baldío amordazada y amarrada de pies y manos por sus secuestradores, siendo rescatada por un peatón que escuchó sus lamentos de auxilio.

La menor fue hallada en la calle posterior de la tienda popular Infonavit El Zacatal, acudiendo al lugar cuerpos policiacos municipales y estales, así como los padres de familia, quienes exigieron todo el peso de la ley contra los agresores de su hija.

Es importante señalar que no es la primera ocasión que secuestran a una menor de edad y posteriormente aparece abandonada en calles de la ciudad, en plena afrenta con los cuerpos preventivos de seguridad, quienes como en este caso, se ven rebasados por la delincuencia.

Compartir:
× WhatsApp